noviembre 25, 2010

The Queen of the ballet – BALLET NEWS exclusivas mundiales

Cleopatra. Su mismo nombre ha provocado una reacción en ti, ¿no?
Seductora, sensual Egipto puré en contra de la barbarie dominada por los hombres de la antigua Roma. La incompatibilidad perfecto.


Martha Leebolt as Cleopatra and Kenneth Tindall as God Wadjet Photography throughout : zxDaveM

interpretación convincente David Nixon de la historia de Cleopatra para el norte de Ballet arrojan luz sobre su enlace fundamental con Julio César y Marco Antonio, y la noche del lunes la compañía de ballet previamente dos pas de deux del ballet nuevo.
No muchos hechos sobrevivir sobre Cleopatra, nacido en 69BC finales de un griego antiguo, una reina y el último faraón del Antiguo Egipto. Ella supuestamente se suicidó en 30BC, según la tradición con la mordedura de un áspid. Fue sin duda la mujer más poderosa en el mundo de su tiempo; como faraón se convirtió en la amante de Julio César y le dio un hijo, según la costumbre egipcia que ella también se casó con sus dos hermanos y gobernó con ellos (más tarde por su cuenta), y llevaba gemelos con Marc Antony después del asesinato de César, así como un segundo hijo.



 Martha Leebolt as Cleopatra & Kenneth Tindall as God Wadjet

Cleopatra fue considerado como una gran belleza por muchos, incluido el historiador griego Plutarco, quien dijo que cuando conoció a César, que no tenía experiencia "que iba a visitar a Antonio en el momento mismo en que las mujeres tienen la belleza más brillante."; Por el momento sedujo a Marco Antonio que ambos eran experimentados. Usted puede imaginar.
  
 Martha & Kenneth 

Ella era inteligente, sin embargo, y su ingenio y encanto se dice que se han dado cuenta tanto o más que su belleza.

Martha & Kenneth
 
 
[...]

No hay comentarios:

Publicar un comentario